Con la llegada de la primavera, nos inspiramos en historias de renovación y crecimiento . Hoy queremos compartir una muy especial, la de Anabella Vara.
Hace apenas un año tomó la decisión de dar el paso junto al equipo de Bariátrica del Sanatorio Allende. Su objetivo era claro: mejorar su calidad de vida y salud a través de la cirugía bariátrica.
Anabella nos dice:
'Me he sentido siempre muy acompañada por el equipo de profesionales del Sanatorio Allende, donde cada detalle ha sido tenido en cuenta en todos los aspectos: psicológico, nutricional y en salud en general.'
Los resultados han sido más que alentadores para ella. A poco más de un año de su cirugía, el 5 de julio de 2022, Anabella comparte con nosotros que su decisión le ha permitido mejorar considerablemente su calidad de vida y salud en todos los sentidos.
Para aquellos de nuestra comunidad que están evaluando la cirugía bariátrica:
'Sólo tengo para decirles que no se van a arrepentir. Es un viaje de ida que vale la pena. Si bien es un proceso que requiere de nuestra participación activa, los frutos a largo plazo son invaluables y conducen a una mejor calidad de vida.'
¿Listo para dar el paso? Estamos para acompañarte.